La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Accidente de trabajo

1 Respuestas

Se puede demandar al patron por que se tiene un accidente por malos implementos de trabajo

Última respuesta:

Debera solicitar la aclaracion del informe del accidente,recuerde que las secuelas pueden aparecer con el tiempo.no veo posible por ahora una deman...

Contestado hace 12 años por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo renunciar a mi trabajo estando incapacitado?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para responderle a su pregunta le informo que la renuncia al contrato de trabajo, tambien llamada terminación unilateral del contrat...

Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
1 Respuestas

accidente en moto, quisiera saber si por medio del soat puedo recibir indemnizacion?

Última respuesta:

Debe iniciar el tramite de reclamación ante la compañía de seguros que expidió el SOAT. .Anexar los documentos, como copia del soat, croquis del ac...

También han respondido:
2 Respuestas

Accidente en el trabajo y mi empleador no me tuvo afiliada a riesgos profesionales

Última respuesta:

Cordial saludo, efectivamente podemos ayudarle en su caso. Debe poner su caso en manos de un experto en temas derecho laboral. Evidentemente hay un...

También han respondido:
3 Respuestas

Como inicio demanda para que me paguen por mi incapacidad?

Última respuesta:

Primero que todo debes buscar un abogado para que lleve tu proceso y le cuentes concretamente lo que sucedido, y cuando sucedio PARA VER SI LAS ACC...

También han respondido:
1 Respuestas

DESPEDIDO DESPUES DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO

Última respuesta:

Con base en su consulta primero usted esta en su derecho de presentar una demanda ante un juez laboral para que le reconozca el pago de sus prestac...

También han respondido:
1 Respuestas

accidente de trabajo con contrato por obra

Última respuesta:

Con base en su consulta me permito indicarle que su contrato va hasta la finalizacion de la obra y labor ya que usted sufrió un accidente de trabaj...

También han respondido: