Preguntas recientes sobre Accidente de trabajo
Enfermedad laboral. indemnizacion
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Me pueden despedir si sufrí un accidente laboral?
Saludos.
El tema requeriría más análisis que implica un conocimiento más profundo de los hechos, pero en un primer momento y según el relato, uste...
Mi esposo tuvo un accidente laboral en el dedo del corazon de la mano derecha la pregunta es yo como esposa tengo derecho a algun tiempo por ese tipo de calamidad???
Su esposo estaba afiliado al régimen de seguridad social? EPS y ARL?
Esta información es muy importante, así como conocer sus actividades labora...
Contestado hace 11 años por:Mi-esposo-tuvo-un-accidente-laboral-en-el-dedo-del-corazon-de-la-mano-derecha-la-pregunta-es-yo-como-esposa-tengo-derecho-a-algun-tiempo-por-ese-tipo-de-calamidad??gracias
Buen día, lo que debes analizaría bien es que el accidente laboral de tu esposa impide desarrollar alguna actividad que requiera de su compañía , l...
Contestado hace 11 años por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
GaitánCáceres Abogados
-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
¿ Qué puedo hacer para evitar un despido ?
Se debe tener en cuenta varias cosas, entre ellas el tipo de contrato, si ingresa a laborar con recomendaciones médicas, con restricciones o con al...
Contestado hace 11 años por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
Aseguramiento en salud
Cordial saludo, Aun cuando estuviera en su tiempo libre pero adelantando alguna diligencia de la empresa donde trabaja, se consideraría como accide...
Contestado hace 11 años por:Necesito una asesoria
Se puede analizar varios temas, entre ellos verificar como esta el tema de las terapias para confirmar o descartar una estabilidad, por otro lado d...
Contestado hace 12 años por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
Se puede demandar a la empresa
Bs tardes, si el accidente como ud manfiesta se presento realizando labores establecidas en su contrato laboral, y la orden de reubicación laboral ...
Contestado hace 12 años por:Indemnización por retiro voluntario
Si usted como trabajador sufre de una enfermedad o un accidente de trabajo para que se le genere una indemnización primero debe ser calificado por ...
Contestado hace 12 años por:Reentrenamiento en trabajo en altura
Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...
Contestado hace 12 años por: