Preguntas recientes sobre Accidente de trabajo
Los permisos a citas médicas en horas laborales
Debes compensar a la empresa las horas no trabajadas y puedes instaurar una queja ante el ministerio de trabajo por acoso laboral.
Contestado hace 9 años por:Me despidieron estando incapacitado por mi médico.
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado hace 9 años por:Retiro voluntario de mi empleo
Señor usuario, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernan...
Contestado hace 9 años por:Indemnización accidente de tráfico
Buenos días. Debe contratar un abogado para que lo asesore. La información brindada no es suficiente para dar una respuesta
Contestado hace 9 años por:Si yo tuve un accidente de tránsito cuando me dirigía para mi trabajo despues de almorzar (me dirigia a entrar a las 2 pm) se considera este como un accidente de trabajo in itinere?
Se consideraría accidente laboral si se movilizaba en un vehículo de la empresa o un vehículo asignado por la empresa para su movilización, o si es...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo saber si tengo derecho a una indemnización?
Debe proyectar su carta de retiro como si se tratara de un despido indirecto, para acceder a la indemnización correspondiente.
Contestado hace 9 años por:Terminación de contrato por obra o labor por enfermedad común
La lesión que lo incapacite para el trabajo, cuya curación no haya sido posible durante ciento ochenta días, el despido no podrá efectuarse sino ...
Contestado hace 9 años por:¿Pueden dar por terminado el contrato si tengo un permiso por haber sufrido un accidente?
Cordial saludo. De poder, el empleador puede darle por terminado el contrato, mientras usted todavía está en tratamiento, pero esto sería una causa...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo se demora el pago de una reclamación por puntos de incapacidad?
Sra. Roncancio:
La información es insuficiente.
No es posible determinar si la valoración esta en la junta medica regional o nacional, el % de ...
¿Cuál es el tiempo límite para instaurar una demanda por responsabilidad patronal después de ocurrido un accidente laboral?
Cuenta con tres años después del accidente laboral, recuerde de comprobarse la responsabilidad del empleador, sea por acción u omisión, usted deber...
Contestado hace 9 años por: