Preguntas recientes sobre Abuso sexual
Relaciones sexuales con menor de 14 años
Se ha satisfecho su inquietud, recuerde que cualquier duda e inquietud adicional puede ser relacionada directamente al contacto: 3126666863 e-mail:...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo visitar a mi victimario en la cárcel picota?
respondida
Contestado hace 9 años por:¿Se puede apelar un caso de abuso sexual abusivo?
Buenas noches, agradezco su confianza en nuestra empresa, pero infortunadamente, no trabajamos esa área específica, por lo tanto, es importante que...
Contestado hace 9 años por:¿Puede una tercera persona denunciar un delito de violencia sexual?
Toda persona con conocimiento de los hechos no solo tiene la facultad de denunciar este tipo de delitos, sino que se encuentra en el deber de hace...
Contestado hace 9 años por:Un hombre me acosa por segunda vez, ¿qué medidas permanentes puedo tomar?
Puede instaurar una denuncia penal en la fiscalía de San Andrés en contra de esa persona para que puedan iniciar las investigaciones y dado el caso...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar a mi papá por intentar abusar de mí?
Hola , claro que si, cuando puedas vaya a una oficina del bienestar familiar y pide que quieres hablar con la comisaria de familia y le cuentas tod...
Contestado hace 9 años por:¿Mi relato encuadra en abuso sexual o de confianza?
Contestada.
Contestado hace 10 años por:Como puedo colocar una demanda por abuso sexual a una menor de edd
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Denuncia por abuso sexual
Si, si es posible denunciar siempre que tenga como demostrar el abuso sexual.
Contestado hace 11 años por:Denuncia por abuso sexual
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por: