Preguntas recientes sobre Abuso sexual
¿Puedo quitar una manda de abuso sexual?
NO. NO PUEDES
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto es la condena por manoseo y penetración por dedos?
Lo mejor en esos casos es dejar el asunto en manos de penalista, lo único que puedo decirle es que la Fiscalía tiene el deber de desvirtuar la pres...
Contestado hace 7 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
CASTILLO, DUQUE & E. JUAN A...
¿Cuánto vale el proceso?
Lo que tiene que hacer es contratar una firma de abogados que lo representen, y ellos le informaran personalmente y en CITA PREVIA el costo del ser...
Contestado hace 8 años por:¿Se puede retirar una denuncia por abuso sexual a una menor de edad?
Estos delitos son de investigación oficiosa, no susceptibles de conciliación, transacción ni desistimiento alguno, será la Fiscalía quien agotada t...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo retirar una demanda por abuso sexual?
Es un delito de investigación oficiosa, no es posible retractarse ni desistir.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo es un proceso de un presunto abuso a una menor?
Su denuncia corresponde a un caso de investigación oficiosa, ello implica que aun ante su desistimiento, se debe continuar con la investigación has...
Contestado hace 8 años por:Abuso sexual entre un chavo de 24 y una niña de 11 años de edad
No se puede, porque se persigue de oficio. no es un delito querellable.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puede defenderse la esposa?
conseguirse un esposo que no tenga problemas psiquiátricos
Contestado hace 9 años por:¿Qué hacer cuando la jueza que lleva un caso de presunto abuso sexual no carnal, sufre de la memoria y de mal de parkinson?
No. deje un correo y me pondré en contacto
Contestado hace 9 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo puedo demandar al estado colombiano por negligencia y daños morales?
De acuerdo con la respuesta de la honorable firma Grupo Devoument Abogados S.A. atte: Grupo Patrick.
Contestado hace 9 años por: