Se puede despedir sin aviso previo a una persona contratada sin que aun se haya terminado la labor para la que fue contratada o sin tener ninguna causa justa?

Como mw indique anteriormente el contrato de lbra o labor se termine cuabdo la lablr allá finalizado o cuando culminado el tiempo por el que fuw contratado no le renuevan su contrato. pero si es despedido con anterioridad a la terminación de su contrato la empresa debe indemnirlo por el tiempo que le falta. De igual forma se ha estipulado por la ley que el wmpleador debe por lo menos avisar al trabjador con 30 dias de anticipación la terminación del contrato.

Al contrato de trabajo por obra o labor, aunque es una modalidad de contrato a término fijo o definido, no necesariamente se le pueden aplicar todas las reglas de este, puesto que su naturaleza lo hace muy diferente, y en consecuencia consideramos que no se requiere de preaviso alguno para su terminación por parte del empleador.