¿Qué puede esperar un denunciado por hurto calificado agravado?

estimado Señor:
la justicia tarda pero llega. la Fiscalia debe estar realizando las labores de investigaciones correspondientes al caso denunciado por usted. una vez se tenga la inferencia razonable de autoria o participación del denunciado en el ilícito, el ente fiscal de seguro solicitara la Orden de captura y por ende una vez capturado se hará la imputación por el delito que corresponda y solicitara la medida de aseguramiento ante el juez de control de garantías de su ciudad.
Hay que tener mucha paciencia, ponerse en contacto con la fiscalia asignada para ese radicado y aportar elementos materiales probatorios que tenga en su poder y demás informaciones del caso.
gracias por su atención.-

Su apoderado es quien debe informarle sobre el tramite del proceso penal. Si se su comprueba la respomsabilidad del indiciado puede ser enviado a prision