Mi esposo se accidento y ahora quiero cobrar la indenisacion por muerte pero me piden un croquis del el sitio donde paso los echos

El informe de accidente es un plano descriptivo de los pormenores de un accidente de tránsito bien sea simple, con lesiones o muertos, levantado en el sitio de los hechos por el agente de policía.
Diríjase al área de correspondencia ubicada en el SuperCADE Movilidad y radique una carta, solicitando la copia del informe de accidente, teniendo en cuenta que los datos suministrados deben ser claros y concisos (Placa, nombres - apellidos, dirección, teléfono).
Si el número de folios a entregar son iguales o inferiores a cinco (5), la respuesta junto con los informes a que haya lugar, serán enviados por correo certificado, en un término de diez (10) días hábiles siguientes a la solicitud.
Si el número de folios a entregar son superiores a cinco (5), se le informará por escrito al interesado en un término de diez (10) días hábiles siguientes, para que el solicitante cancele el valor correspondiente en la Tesorería Distrital y posteriormente se dirija a la Subdirección Administrativa ubicada en la Sede Administrativa Secretaría Distrital de Movilidad donde le harán entrega de las respectivas copias.

tiene que ir a la fiscalía en donde ocurrio el accidente de transito, buscar que fiscal le fue asignado ese caso y con este funcionario se debe realizar la solicitud de copia del croquis y una constancia en donde se certifique que el deceso de su esposo fue como consecuencia de un accidente de transito. De esta manera si es por el seguro del SOAT es que se llena el formato de la aseguradora y se adjunta estos documentos y de esta manera se obtiene la indemnización.

Tienes que dirigirte a la alcaldia municipal, a la secretaria de gobierno y exponer el caso para que ellos te certifiquen que no existio croquis, debes llevar documentación de la fiscalia como soporte.