Despido injustificado

Saludos.
1. En relación con el despido, si no se configura una causa legal - objetiva o una justa causa para la terminación del contrato de trabajo, el empleador debe indemnizar; la indemnización depende del tipo de contrato que se haya suscrito (indefinido, definido, por obra o labor...).
2. El empleador sólo puede afectar salarios de los trabajadores si existe una autorización de descuentos por escrito y concreta; si no existe esta autorización, el descuento es ilegal.

MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES EMPRESARIALES
Abogado de Bucaramanga especializado en Derecho Laboral
Para saber el tipo de indemnización a la que tiene derecho, me debe decir el tipo de contrato que firmo con la empresa, si el radio estaba a su custodia y era su responsabilidad debe responder por el, si el radio no estaba bajo su custodia no debe responder.

como lo he dicho siempre es necesario mirar el contrato de trabajo y si quien lo despidio podía o no.