Cancelacion de contrato de prestación de servicios

Fundacion Vparra -Cliníca Jurídica Empresarial-
Abogado de Cali especializado en Asesoramiento jurídico a empresas
buen día, a la fecha, debido a la implementacion de las tecnologías de la información, el hecho que le hubiesen notificado de la terminación del contrato vía Internet no la invalida (siempre y cuando sea la cuenta de correo que siempre proporcione), ahora bien, creo que para poder emitir un concepto mas acertado habría que conocer el contenido del escrito mencionado, al igual que el contrato, especialmente, la clausula de las causales de terminación del contrato y la de obligaciones de las partes, para poder determinar si realmente hubo o no incumplimiento (parcial o total) del contrato y con base en esto redactar la respuesta a la otra parte, con el propósito que el margen de error sea mínimo, antes de pensar en iniciar alguna acción judicial

MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES EMPRESARIALES
Abogado de Bucaramanga especializado en Derecho Laboral
La verdad no es clara su pregunta, pero si es un contrato e prestación de servicios y lo terminaron unilateralmente tienes que hacer la clausula de incumplimiento que firmaron.
Debes enviar una carta informando el incumplimiento por parte de ellos y cobrando la clausula de incumplimiento del contrato.

Para darle por terminado el contrato unilateralmente su empleador deberá probar que fue por una justa causa, de no ser así ud puede hacer efectiva la cláusula penal por incumplimiento. Sin embargo, sería importante poder revisar el contrato para darle una respuesta definitiva

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al celular 318/574/1949 o al email: jhasuaberrio@gmail.com. Gracias.

Hasta donde iba le pagaron completo? cuanto le quedaron debiendo?